Somos Nudistas

Fiesta de las Humanidades 15, 16 y 17 de septiembre de 2017 en Francia

Por segunda vez, el APNEL, la asociación para la promoción del naturismo en libertad todo un referente del naturismo en Francia y asociado este año con otras asociaciones naturistas de Francia, participaron en la Fiesta de la Humanidad el viernes 15 de septiembre, el sábado 16 y el domingo 17 de septiembre de 2016 en La Courneuve.

La idea es reunirse con activistas y políticos, así como con la generación más joven para proponer una alternativa para “parecer” exacerbada por la sociedad de consumo, a través del naturismo y sus valores de tolerancia, respeto y finalmente a “vivir bien juntos”. Para que el enfoque sea convincente, el APNEL está buscando su posición de naturistas jóvenes capaces de comunicar su entusiasmo, a través de su propia experiencia y su conocimiento del naturismo.

Los otros objetivos son hablar sobre la protección de la naturaleza y la legislación con nuestra propuesta de ley para rehabilitar la desnudez simple (desnudez social).

Uno de los objetivos era descubrir el alcance de la hospitalidad ofrecida por las estructuras naturistas (asociativas o comerciales). Distribuyeron ,diferentes folletos  de presentación de todos estos pequeños paraísos donde es bueno vivir en paz y cordialidad.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *