Somos Nudistas

Naturaleza y nudismo en Guadalajara (México)

La  comunidad de Guadalajara en promoción de la naturaleza y en nudismo crece exponencialmente. Naturaleza y Nudismo Guadalajara es una comunidad y movimiento que busca promover el nudismo social como forma de romper con los prejuicios y tabúes que giran entorno al cuerpo y la desnudez.

Se han constituido como una organización formal con reconocimiento social, politico y legal que promueve el nudismo en Jalisco. Romper con los prejuicios y tabúes sociales entorno al cuerpo desnudo. Lograr que el uso de la vestimenta sea una decisión personal y no una imposición legal o social. Su visión es ser una comunidad reconocida por su labor en la promoción de la filosofía, valores y principios del naturismo/nudismo a nivel local, nacional e internacional.

Entre sus objetivos:

•    Promover el nudismo a través de información, estudios, datos y estadísticas que rompan los tabúes y prejuicios que giran entorno al cuerpo desnudo.
•    Constituirnos como una comunidad con reconocimiento legal.
•    Alcanzar el reconocimiento social entorno al derecho humano a la libre determinación del ser con respecto a la elección de usar o no vestimenta en espacios públicos y privados.
•     Generar espacios, eventos y actividades donde se pueda practicar y promover el naturismo/nudismo.
•    Apoyar actividades artísticas locales que promuevan la normalización del cuerpo desnudo.

Os aportamos dos videos representativos de los valores del NNG.

Al convivir con personas desnudas rompes con los valores estéticos irreales.
 
Una frase muy definidora de su filosofía es: Al liberar el cuerpo también liberas la menta de falsos valores estéticos de tabús socialmente impuestos. Genera un estado de libertad, de plenitud, de bienestar, un sentir de armonía con uno mismo y con todo lo que nos rodea.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *