Somos Nudistas

Finca Johanna naturismo en Andalucía

Os presentamos el hotel rural naturista situado en la población de Coín en la provincia de Málaga donde podéis vivir una estancia, entre la montaña y el mar en un marco precioso e incomparable.

Uno de sus grandes lemas está  en el descansar y vivir con el ritmo andaluz: sol, paseos, descubrimientos arquitecturales y culturales, y también, tapas, fiambres locales, vinos ricos y fiestas… O una relajante siesta bajo los árboles, en una hamaca en las terrazas bajo la sombra. Disfrutad del bar y el servicio de comedor en un ambiente agradable en la zona de la piscina o en el spa.

El encanto de las habitaciones temáticas, el carácter íntimo del sitio y la acogida que recibe hacen un lugar ideal para vivir con éxito su primera experiencia de vacaciones naturistas. Sus hijos son bienvenidos desde los 14 años.

En la mesa de Johanna encontraras una deliciosa comida casera preparada con productos alimentarios frescos y de temporada, y de su huerto siempre que el tiempo lo permite. Uno de los grandes fundamentos que hemos encontrado en la finca es el excepcional trato humano y familiar.

Por supuesto, se puede disfrutar tranquilamente de la piscina y del jacuzzi. El bar y el restaurante están abiertos todo el día.

Pero, además, ponen a tu disposición bicicletas para dar un paseo por los caminos rurales. Hay también dardos, bolas de petanca, juegos grandes de madera como el Mölkky, juego de habilidad finlandés.

Los artistas encontrarán materiales para dar expresión a su creatividad. También podéis relajaros en el salón donde encontrareis  una biblioteca y una ludoteca.

Podéis formar parte de la vida de la finca ! Venid a recoger las aceitunas o almendras, verduras de la huerta orgánica y preparar mermeladas y frutas confitadas que podréis llevar de recuerdo.

Johanna os propone actividades de baile y de gimnasia acuática.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *