Somos Nudistas

París abre zona nudista en el parque más grande de la ciudad

blog.cpnl.one Hasta el 15 de octubre, los fanáticos del naturismo tienen a su disposición un espacio de 7300 metros cuadrados, debidamente identificado, en el Bois de Vincennes.

Un “espacio para naturistas” se abre en París en el Bois de Vincennes, en una experiencia que deberá durar hasta el 15 de octubre. El espacio de 7300 metros cuadrados se sitúa cerca de la reserva ornitológica del parque, en un claro situado entre el bello Royale y la carretera Dauphine.

Las autoridades advierte que no se tolerará ninguna actitud de voyeurismo o exhibicionismo, debiendo la desnudez y la tranquilidad de los usuarios del espacio naturista ser respetadas.

En mayo, la alcalde del distrito 12 de París, donde se encuentra el Bois de Vincennes, Catherine Baratti-Elbaz, había dado luz verde a la apertura del espacio. Este es el parque público más grande de la ciudad con casi diez kilómetros cuadrados (tres veces más que el Central Park en Nueva York), que fue creado entre 1855 y 1866 por el emperador Napoleón III.

La iniciativa ha sido muy bien recibida por la comunidad naturista de París, que hasta ahora debía limitar su práctica en lugares públicos a la piscina Roger Le Gall, una instalación situada en la Porte de Vincennes que reserva tres días a la semana en horario reducido a los nudistas.

Aunque en Francia el nudismo tiene un fuerte arraigo -el país cuenta con alrededor de 2,5 millones de ciudadanos seguidores de esta práctica y existen alrededor de 460 áreas dedicadas a ello.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *