Somos Nudistas

La “British Naturism” un referente histórico

Un gran lema encabeza la página de la British Naturism“El pensamiento de la desnudez es más aterrador que la desnudez misma”  en la asociación naturista británica proclaman que el Naturismo es ideal para personas solteras, así como para familias y niños por igual y que mas que una actividad es una forma de vivir en la que toda la familia puede compartirla juntos en total armonía. Entienden que los niños naturistas son más felices, ya que tienen menos complejos y son más seguros de si mismos. Crecen con una mejor comprensión de lo que sucederá a sus cuerpos y disfrutar de una vida relajada, al aire libre.

No hay delito de “desnudez” en la ley inglesa, de lo contrario no estaríamos aquí y miles de personas no se desnudarían por nuestros pueblos y ciudades cada año. Pero la ley puede ser confusa y algunas personas asumen incorrectamente que la desnudez simple puede ser perjudicial, especialmente a los niños.En BN, realizan una campaña para mejorar la comprensión de la ley y desafiar conceptos erróneos sobre la desnudez social.

Por ejemplo en “Splash Landings” es un hotel con parque acuático naturista donde se puede disfrutar de unos días estupendos de diversión sin ropa … y por diversión, se refieren a  divertido!

 

Las instalaciones de Splash Landings son muy grandes así que a pesar de que hay cientos de cuerpos desnudos en el edificio hay un montón de espacio para alejarse de todo, tener un espacio para la lectura o sentarse en el jacuzzi al aire libre y relajarse.

Otra iniciativa que se ha llevado a cabo es la apertura de un centro deportivo donde se realizan clases de educación física con entrenadores personales y clases de yoga

El naturismo británico (British Naturism) es la organización Naturista nacional británica reconocida internacionalmente. Apoyar a Naturistas, para proteger, y proveer más lugares Naturistas, para hacer la desnudez social aceptable en el Reino Unido y para proporcionar la información comprensiva sobre los valores fundamentales del naturismo.

En sus inicios funcionada por voluntarios y apoyada por un pequeño personal pagado, BN se formó cuando la British Sun Bathing Society y la Federación de British Sun Clubs se fusionaron. En 2014 celebraron su 50 aniversario y hoy en día son una organización perfectamente dimensionada. Sus entradas económicas son la mayoría de sus ingresos provenientes de suscripciones de miembros. Su órgano rector es el Comité Ejecutivo, integrado por 14 personas que desempeñan un papel nacional o regional. Después de un cierto período de membresía cualquier miembro puede presentarse a la elección. Todos los miembros pueden votar en la Asamblea General Anual.

Muchos Naturistas piensan que no necesitan una organización, pero la acción colectiva hace que las cosas funcionen con mayor difusión realizando diferentes eventos en lugares de todo el territorio con el objetivo de ayudar a nuevos grupos y lugares Naturistas. Otra de las acciones que llevan a cabo por diferentes lugares es superar los malentendidos, los prejuicios y la discriminación a través de los medios de comunicación; Apoyar a individuos en problemas y lugares amenazados; Proporcionar un punto de contacto para información y asesoramiento; Y en su trabajo de campaña contra el entorno siempre cambiante que lanza nuevas amenazas, incluso para Naturismo hecho en lugares privados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *