Somos Nudistas

11ª Edición de la “Yatan Rumi”

En la región de Córdoba en Argentina se ha disputado este año la edición 11 de la Cruz en la reserva naturista nudista de Yatan Rumi en Tanti se produjo en la mañana del domingo 11 de diciembre, rompiendo con la tradición el primer domingo de diciembre tal y como lo realizan cada año. Se trata de un marco incomparable en plena reserva natural donde la conservación del medio ambiente es totalmente visible.

La Edicion Nº 11 de la Cross Country de Yatan Rumi se desarrolló una vez mas, esta vez fue el domingo 11 de diciembre, decidieron pasarlo al segundo domingo, para aprovechar el fin de semana largo del 8, 9, 10 y 11 de diciembre. La decisión resultó ser muy acertada. Ya desde el jueves la gente comenzó a llegar buscando pasar un fin de semana natural.

El sábado ya tenían en las instalaciones a mas de 60 personas alojadas. Las habitaciones agotadas y el sector de camping colmado de carpas multicolores. El domingo amaneció con un sol espléndido, presagiando un día espectacular finalmente tal y como nos explican en su pagina web la carrera fue todo un éxito con más de 50 corredores.

Yatan Rumi es un campo nudista , localizado al pie del Macizo de Los Gigantes, en el valle de Punilla, sierras de Córdoba, República Argentina. Si te interesa vivir una experiencia plena de libertad que seguramente marcará un punto de inflexión en tu forma de vida, nuestra Reserva Naturista Yatan Rumi te ofrece la posibilidad de practicar Nudismo, rodeado de un entorno agreste y natural.

En un marco natural de ensueño, Yatan Rumi ofrece a los visitantes, sus 1.200 Has. salpicadas de vertientes, arroyos, ollas, cascadas y la flora y fauna tìpicas del hàbitat serrano. Este entorno brinda el marco de privacidad necesario para la pràctica del nudismo, en un clima de camaraderìa y respeto por uno mismo, los demàs y la naturaleza. Por el Camino a Los Gigantes, a 15 km de Tanti encontraràs el cartel de entrada a la Reserva Nudonaturista màs grande del mundo.

Os animamos a conocer su blog  http://reservayatanrumi.blogspot.com.es que tiene como lema el siguiente:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *